lunes, 11 de noviembre de 2013

Querid@s vecin@s:

Muy cerca de su casa, todos los sábados desde hace 11 años, nos juntamos en la Plaza de los Periodistas un grupo de vecin@s que formamos parte de “Alma Mate de Flores”, uno de los más de 40 grupos de Teatro Comunitario que existen en nuestro país.

Teatro de la comunidad, para la comunidad: el Teatro comunitario está integrado por vecin@s sean o no profesionales del arte. Nace de las ganas de participar, reunirse y comunicarse. Se sustenta en la firme convicción de que la comunidad toda tiene derecho a acceder a la práctica artística, porque toda persona es esencialmente creativa y sólo hay que darle el marco para que esto se desarrolle. 
Queremos invitarlos a que nos conozcan y a que sean parte de este proyecto artístico. En Alma Mate hay un lugar que te está esperando…porque si somos much@s...mucho mejor!!

¡¡No te quedes con las ganas!! Vos también podés ser parte de Alma Mate de Flores y sumarte a nuestro proyecto. Te esperamos todos los sábados de 15,30 a 19,30 hs. en la Plaza de los Periodistas, Nazca y Neuquén. Si el tiempo está frío o lluvioso estamos en "La Palmera", Bolivia 1067 (a 3 cuadras de la plaza).
¡Vení a conocernos! ¡Sumate a Alma Mate!

1 comentario:

David dijo...

Es bueno que todos los individuos de una comunidad o un barrio puedan sentirse parte de algo y por eso vale la pena el hecho de poder involucrarse con las cuestiones del lugar a donde uno pertenece. Yo cuando tengo la oportunidad trato de meterme en las actividades que mi barrio organizo y por eso ahora estamos poniendo luces de led en las calles